miércoles, 25 de abril de 2012

Sabes ....

Sabes cariño, estaba escuchando unos vídeos en www.youtube.com y me ha llamado la atención cuando he visto el título de el vídeo que he visto que era: "ESTE VÍDEO CAMBIARÁ TU VIDA PARTE 1" lo he empezado a ver y he visto que tenía casi todo contenido religioso pero como al principio piden que no se cierre el vídeo hasta que éste halla terminado, les he hecho caso, y lo he visto entero. La verdad que me ha hecho pensar y comprender el porqué de que las cosas me vayan así como me van de mal. Sí se está todo el rato cerca de la oscuridad ("ya sabes a que me refiero") y encima, ésta me influye, el resultado es lo que obtengo. Te cuelgo el vídeo por si quieres escucharlo. 


Por cierto, mi necesidad espiritual eres tú. Te quiero mi vida .
Siempre tuya. Siempre juntos.
[@amarynamarienamarie@]

3 comentarios:

  1. Sal de la oscuridad y ven a la luz. Déjale si no quieres que me muera...

    ResponderEliminar
  2. Claro que no quiero que te mueras. Cómo voy a querer eso de alguien que lo es todo para mi. Lo que siento por ti no lo había sentido nunca por nadie. Te amo con todas mis fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. Sólo quiero verte feliz y contento. Se lo que tengo que hacer para ello porque tu felicidad soy yo. La tendrás bueno mejor dicho la tendremos. No soporto verte sufrir y llorar en silencio. Te quiero tanto y eres tanto para mi que no puedo verte así .Te quiero ver contento y feliz, sonriendo.
    Además ya vale de pasarlo mal los dos por la parte que nos toca a cada uno. Por un lado lo tuyo, que te dejen tranquilo de una vez. No mereces todo lo que te está pasando. Por cierto, ayer les pille tramando alguna de las suyas, pero no podrán conmigo. Se les paró los pies a tiempo . Y luego lo mío .... ya sabes lo que hay.
    Nos merecemos ser felices juntos y al que no le guste que le den. Te quiero mi vida. Tu pitufa ♥

    ResponderEliminar