jueves, 26 de abril de 2012

Cariño ....

Te he echado tanto de menos ... tu te hubieras comportado de otra manera conmigo. Me hubieras animado y sobretodo, me hubieras dado las fuerzas para decirme tu puedes y lo lograrás Y lo hubiera conseguido ya solo por los ánimos y lo que me hubieras valorado.
Sabes cariño cuando sepa tocar quiero dedicarte una canción que estoy segura te encantara pero al paso que voy ..... Pero no puedo rendirme aunque hoy se me ha hecho duro no he dado ni una de la tensión que llevaba. Te quiero mi amor.


Cariño tengo que aplicarme este vídeo. No rendirme hasta cumplir los objetivos. No dejar nada sin acabar de hacer ... eso no es bueno para nadie.
Te quiero mi vida. No te puedes ni imaginar lo que me ayudas.
Siempre tuya. Siempre juntos ♥
[@amarynamarienamarie@]

No hay comentarios:

Publicar un comentario