viernes, 13 de julio de 2012

♥ ME ....




Siempre tuya. Siempre juntos
[@amarynamarienamarie@]

1 comentario:

  1. Es curioso ésto pero a lo largo de lo que llevo vivido de vida siempre he sido una mujer con muchas inseguridades y dudas de mi misma. La gente que me conoce siempre me ha comentado mi gran inseguridad y mi poca autoestima. A día de hoy me encuentro que tengo que creer en mi misma, ¿cómo lo voy a conseguir si toda mi vida he flojeado en ese aspecto?. Seguro que encontraré el modo de hacerlo :).
    A día de hoy me pido perdón a mi misma por exigirme demasiado, por quererme poco y por no mimarme. Por dar lo mejor a los demás y olvidarme de mi. Tengo que darme un voto de confianza y cuidar más de mi. Poder decirme algún día Me Quiero, Me amo ♥ ...
    Empiezo hoy ese duro y largo camino :)

    ResponderEliminar