jueves, 30 de agosto de 2012

¿¿?? :::



Siempre tuya. Siempre juntos
[@amarynamarienamarie@]

1 comentario:

  1. cariño te quería preguntar una cosa tu que estás acostumbrado al monte mas que yo. Verás esta tarde he ido con una amiga a investigar uno de los caminos que llegan a la Ermita de Jara. Digo investigar porque nunca había estado antes y sólo seguía las buenas indicaciones que otra de mis amigas me dio. A la ermita de Jara hemos llegado pero a la fuente no hemos sabido llegar. Si hemos visto unas escaleras nuevas de madera que bajaban un pequeño barranco y llegaban a un pequeño rio, el de la imagen que te he puesto. ¿ Se supone que hay que pasar ese salto del rio y seguir algún camino para alcanzar dicha fuente, la fuente de Jara? Cariño espero que me digas algo antes de mañana. TE QUIERO MUCHO ♥

    ResponderEliminar