martes, 13 de marzo de 2012

Tesoro ...

Perdona por la tardanza en escribirte. No es que no te halla querido contestar, sino que me he quedado sin palabras y paralizada cuando he leído tus palabras.

Esta tarde he estado pensando mucho en ello, he sentido tantas cosas y sobretodo te he echado mucho de menos. Esta tarde me hubiera gustado verte por mi barrio para poder hablar contigo y decirte lo mucho que te extraño,  que te quiero, que te necesito ... y tantas cosas más que se describen en dos palabras, dos simples palabras que llevan consigo un gran sentimiento y universo. TE AMO.
Es tanto lo que te amo y siento por ti que lo único que quiero es quererte, protegerte pero nunca torturarte. Mientras te escribo estas dulces palabras que emanan de lo más profundo de mi corazón siento un no se que en el estómago que me invade en todo mi ser.
Lo que daría por poder verte y decirte todo lo que siento en persona. Aquella vez que pude me sentía tan descolocada con lo que había pasado que ya no sabía que pensar de todo lo sucedido. Me bloquee cuando me preguntaste. No sabía que decir .... TE QUIERO.
Te amo. Siempre tuya. Siempre juntos tu pitufa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario