jueves, 5 de enero de 2012

Mi regalo para ti =) ...




No pedí nada a los Reyes Magos
Y tu fuiste el mejor regalo.
Llegaste como ellos,
con la luz de las estrellas.

Tampoco les escribí este año
por que nada quiero para mi
Y para ti quiero tanto
que no puedo decidir.

Quiero una Luna llena
que te arrulle y sea tu cuna.
Y un ejercito de estrellas
que espanten todas las sombras.

Quiero un Sol radiante
que ponga luz a tu vida.
Y unas nubes blancas
que dibujen cuentos y sonrisas.

Quiero una Mar en calma
que no te asuste si dudas.
Un Arco Iris eterno
que te pinte su armonía.

Te regalo una caja de sueños
para que guardes los más bellos.
Otra llena de Ilusiones
para que nunca te falten.

Te regalo una caja enorme
con abrazos, sonrisas, besos y consuelos
Para que no los eches de menos.

Te regalo un sobre sorpresa
que contiene mi corazón.
Por que desde la primera vez que te vi
Late solo para ti.

Te regalo un
Gracias por venir
Gracias por crecer
Gracias por vivir.
Y un Te quiero Mi Niño tan grande
como todos los Te quiero
que en mi vida pronuncié

Te amo mi vida. Siempre tuya. Siempre Juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario