sábado, 31 de diciembre de 2011

Deseo ...

Que pases un feliz fin de año y un gran 2012. Que se cumplan todos tus deseos con el son de las 12 campanadas. . Por cierto, si ésta noche te meten en un saco no temas!!
Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 2012!!
Mi mayor deseo poderte abrazar, besar y acariciar. Te quiero mi vida




Te amo. Siempre tuya. Siempre juntos. 

viernes, 30 de diciembre de 2011

=,(

Cariño estos días mi realidad es una verdadera pesadilla. Estoy sufriendo mucho por la gran mentira y por el engaño que me rodea. A pesar de saber que estoy en lo cierto, por ser avisada por la gente, no oigo más que decir eso son tontadas, quien te ha comido la cabeza, eso es totalmente mentira, no me tengo que esconder de nada .... Esas son las palabras que oigo últimamente sin cesar. Lo paso mal porque consigue que esté  confusa totalmente con sus argumentos. Ayer dormí fatal. Esta mañana, me he caído por la calle y he acabado llorando y mal. Espero que todo ésto se termine.


Te quiero. Siempre tuya. Siempre juntos

domingo, 25 de diciembre de 2011

Quiero ...

Desearte una Feliz nochebuena y un Feliz día de navidad. Pásalo bien en compañía de los tuyos y de las personas que te quieren. Te echaré de menos.


Te quiero. Siempre tuya. Siempre juntos

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hoy a medio día te he visto desde el autobús. Ha sido un momento breve pero a la vez un gran momento y a su vez placentero. Me ha gustado mucho verte. Cuando te he visto mi corazón se ha disparado y también mis ganas de estar en ese momento junto a ti. Quiero estar contigo, a tu lado. Te echo mucho de menos. Te quiero

Siempre tuya. Siempre juntos

martes, 20 de diciembre de 2011

Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar las cosas!!



Te dedico esta canción porque estoy segura de que te gustará. A mí me ha encantado.


Cada vez que escucho esta canción se me ponen los pelos de punta porque me acuerdo muchísimo de tí. Aunque no hace falta escuchar una simple canción para recordarte. Siempre te llevo en mi pensamiento, en mi mente, y siempre te guardo dentro de mi corazón.

Te amo. Siempre tuya. Siempre juntos

Siempre tuya

Me apetece ....

Decirte hoy que TE QUIERO muchisimo, que te he vuelto a sentir cerca otra vez y que sólo por eso estoy muy contenta. No me gusta que pasen los días sin saber de ti. Eso me entristece mucho y aún me hace sentirme peor. Que sepas que no te he olvidado, sigues en mis pensamientos, en mis deseos. Eso nunca cambiará.


Siempre tuya. Siempre Juntos.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Hace ...

Días que no se que poner porque no se ni yo misma lo que me sucede. Ojalá tú lo supieras, Ojalá pudieras oirme .... Ojalá pudiera tenerte entre mis brazos ...


Todo ésto se hace difícil sin poder tenerte a mi lado, la distancia cada vez es más grande. Te extraño mucho y te necesito.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Ojala ...

Pudiera verte aunque sólo fuera unos segundos. Te echo mucho de menos y te necesito.

miércoles, 7 de diciembre de 2011


Quiero tenerte a mi lado :)

Pesadilla ...

Ojalá estuvieras ahora mismo a mi lado, daría lo que fuera por tenerte aunque sólo fuera unos minutos junto a mí, eso es lo que ahora más necesito en estos momentos tan amargos llenos de soledad, tristeza, vacío, lágrimas y desengaños. En estos momentos es como si mi vida estuviera dentro de un pozo del que no se como salir.


 Se me apodera la desgana, la tristeza, no tengo fuerzas para nada. Me siento sóla sin un apoyo fuerte. Sólo espero que esta pesadilla acabe pronto. Te quiero, Te amo mi niño ....
Siempre tuya ....

Mi Esperanza eres TÚ.

lunes, 5 de diciembre de 2011

La ..


Pieza que falta, eres tú y simplemente tú, para completar y llenar mi vida de alegría ^^ xD

Hoy..


Cuánto te quiero pero es algo tan grande que decir simplemente te quiero no serviría para expresar lo que siento. Ésto tan grande que ha nacido dentro de mi.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Tristeza ...


Sin ti me siento morir. Te necesito a mi lado ....
Te busco en cada atardecer, en cada último rayo del sol .... que me da vida;
La esperanza de que vuelvas es la única compañía que ahora tengo.
Vuelve, regresa a mí que ya siento que mi vida, sólo vive para ti.